Conviértete en Bartender

Nuestros gustos y estilo de vida cambian constantemente. Desde lo que consumimos hasta aquello a lo que nos dedicamos. Ocurre lo mismo con las profesiones, muchas de ellas en la actualidad están revolucionando sector del empleo. Esto es lo que pasa con el barman, en el nuevo empleo de moda . Conoce todo lo bueno de este oficio, por qué es uno de los empleos más buscados y qué es lo que buscan de un bartender .

La nueva moda, el mixólogo

Preparar cócteles no es fácil. Además de conocer bien los alcoholes y su destilación, debes de saber cómo mezclarlos. Este es uno de los objetivos del barman, pero no el único. Se convierte en el mejor amigo de la ocina gourmet. El mixólogo crea, imagina, enseña, escucha y se convierte en nuestro confidente.

Conviértete en Bartender

 

Los locales de las grandes ciudades se reinventan y buscan sorprender al público. No sólo con una deliciosa comida, sino con un buen cocktail. Para esto, sin embargo es bueno estar preparado.  Prepararte como mixólogo te da la posibilidad de crecer dentro de la hostelería , conseguir un puesto bien remunerado , practicar tu creatividad y desempeñar tus funciones en los restaurantes más chic de la ciudad.

¿Qué te ofrece el Certificado de Profesionalidad de Certifica?

Gracias a este curso podrás preparar los mejores cócteles. Descubre las ventajas de obtener un título oficial y acreditado por la Comunidad de Madrid. Aprende a crear e improvisar nuevos cócteles, practica la presentación y las normas de uso. Descubre el arte del maridaje y cata. Conoce los tipos de vino, la calidad del café y repasa el protocolo. 

El curso de Certifica cuenta con las mejores instalaciones haciendo que nuestros alumnos puedan practicar con total seguridad.

Si estás pensando en ser bartender y quieres conocer el oficio a fondo, prepárate con Certifica. Consigue el certificado profesional de Servicios de bar y cafetería y conviértete en un auténtico barman.