Constantemente las personas cambian sus gustos y modo de vida. Desde lo que consumimos hasta aquello a lo que nos dedicamos. Lo mismo pasa con las profesiones, muchas de ellas hoy en día revolucionan el mundo laboral . Esto es lo que pasa con el barman, la nueva profesión de moda. Descubre cuáles son las ventajas de este oficio, por qué es uno de los empleos más buscados y cómo quieren que sea el mixólogo.

El bartender, el nuevo puesto de moda

Estudia para ser Bartender en Puente-Viveros de Madrid

Elaborar bebidas alcohólicas no es fácil. No sólo debes conocer los licores, sino mezclarlos. Este es el principal cometido de un bartender, pero no el único. Son el amigo perfecto de la nueva cocina. El mixólogo inventa, compone, enseña, escucha y se convierte en nuestro confidente.

Estudia para ser Bartender en Puente-Viveros de Madrid 

Estudia para ser Bartender en Puente-Viveros de Madrid

 

Los garitos de las ciudades más grandes se renuevan y quieren sorprender al público. Pero no sólo con un delicioso menú, sino con un mix de licores sorprendente. Pero para ello, es necesario un profesional con la formación adecuada.  Hacer un curso de barman te permite dar un paso más en la hostelería, conseguir un trabajo con buen sueldo, explorar tu creatividad y practicar en los mejores bares de la capital.

¿Qué puedes aprender con el Certificado de Certifica?

Con el curso de Certifica aprenderás a preparar los mejores cócteles y servirlos de manera creativa. Descubre las ventajas de obtener un título oficial y acreditado por la Comunidad de Madrid. Prepárate para crear y diseñar nuevos cócteles, aprende a servir y desarrollar tus habilidades sociales. Descubre el arte del maridaje y cata. Conoce los tipos de vino, la calidad del café y repasa el protocolo.

[page-generator-pro-related-links group_id=”” limit=”5″ post_type=”” post_status=”publish” author=”” orderby=”none” order=”asc”]

curso bartenders en Certifica.eu

Nuestros alumnos pueden disfrutar del curso con total seguridad gracias a nuestras instalaciones.

Si tu sueño es ser barman y quieres conocer todo lo relacionado con esta profesión, prepárate con Certifica. Consigue el certificado profesional de Servicios de bar y cafetería y conviértete en un auténtico barman.